#ESTRENO L3ON presenta "Por los dos"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 25, 2018

Entre pinceladas de rock pop, country, soul, funk y folkL3ON es una banda originaria de la Ciudad de México, que en vivo es pura dinamita. Con un sonido romántico pero fresco, el cuarteto ha alternado con bandas como Camilo VII, URSS Bajo el Árbol y Bocafloja.

Después de presentarse por varios foros de México, L3ON presenta el video oficial de "Por los dos", una de las canciones consentidas de su público.

Con una letra que habla sobre una historia de separación y reencuentro, "Por los dos" retrata la tensión que surge cuando la persona que amamos es también de la que debemos alejarnos. Bajo la angustia de este dilema, la banda construyó el tema con reminiscencias de rock, grunge y vals.

Dirigido por Montse Márquez y Alistair Pulido, el video narra el rompimiento entre lo que deseamos y lo que necesitamos se hace evidente. Dos amantes llevan vidas paralelas, conscientes de que lo único que los une es el deseo de que el otro esté bien. 

Después de cinco años de composición, producción, historias, ensayos, cambios y grandes escenarios, L3ON está listo para entregar su LP debut Hoy, a partir del 10 de agosto en todas las plataformas digitales.

Mientas tanto, un adelanto de este trabajo de largo aliento:

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top