#ESTRENO Katzù Oso debuta con "Crazy4luvinU".

Bedroom indie pop desde Los Ángeles.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 02, 2018

Considerado la sensación actual del bedroom indie pop en LA, Paul Hernandez aka Katzù Oso debutó a principios de 2017 con “Sophie”, un primer sencillo que le ganó un lugar en la lista de promesas de la blogosfera latina. Inspirado en el sonido de bandas como Tame ImpalaHOMESHAKE, Katzù Oso escribe, produce y graba desde su alcoba, ese lugar idílico donde la generación millenial ha aprendido a combinar talento y tecnología.

Con todo el hype encima, la creatividad continúa con "Crazy4luvinU", un track romántico y soñado que asoma una voz delicada entre capas de sintes envolventes. Esta canción es un adelanto de un mixtape homónimo que será lanzado por Counter Culture Group en alianza con Cosmica Records. Más adelante, el 27 de julio marca la salida del Pastel EP, un trabajo de letras bilingües, sonidos sintetizados y atmósferas espaciales.

Katzù Oso es un artista que ha crecido rápido: de presentarse en patios traseros de su natal Montebello a los escenarios de venues como The Hi Hat y The Resident; además de abrirle a Tyler, the Creator, BROCKHAMPTON y Steve Lacy.

Los dejamos con "Crazy4luvinU", un tema que refleja el sonido de ser joven y moreno, en un género generalmente hecho por blancos.


ESCUCHA ACÁ "CRAZY4LUVINU" DE KATZÙ OSO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Katzù Oso debuta con "Crazy4luvinU". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.