#ESTRENO Juana Molina presenta "Cosoco"

Nuevo sencillo de "Halo"
Juana Molina presenta "Cosoco"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 10, 2018

Hace más de 3 décadas, Juana Molina aparecía en El mundo de Antonio Gasalla, una telenovela argentina. Fue hasta mediados de la década de los 90, cuando Molina arrancó su carrera musical de la mano de Gustavo Santaolalla, el crack productor que se encargó de canalizar Rara, un álbum debut que desde el título anticipa la personalidad de la cantante y compositora.

Sin mucho impacto en medios o con el público argentino, Juana Molina se muda a Los Ángeles, donde descubre las posibilidades de los loops y los recursos electrónicos. Bajo ese nuevo paradigma sonoro, construye una discografía que en 2017 completó 8 álbumes de estudio con la llegada de Halo, un álbum considerado de los mejores del año.

Grabado entre Buenos Aires (en su estudio personal) y Sonic Ranch, en Tornillo TX, el disco captura el eclécticismo experimental que la ha llevado hacia terrenos de indie popambientneofolkpsicodélia y electrónica.

De este álbum tan celebrado, presenta ahora el video de "Cosoco", un trabajo dirigido por ella mismo junto con Alejandro Ros e Ian Kornfeld. Como dato curioso, el trasfondo del clip es un recuento de su etapa como comediante:

"un camafeo de Gladys la Peluquera, uno de los personajes de la exitosa comedia televisiva Juana... y la aparición de un nuevo personaje, el despótico diseñador de moda Bigótea.."

... comenta sobre el video el comunicado oficial lanzado por Crammed Discs.


MIRA ACÁ DEL VIDEO DE "COSOCO" DE JUANA MOLINA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Juana Molina presenta "Cosoco" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.