#ESTRENO Juan Celofán presenta "No me sale nada"

Una oda al desencanto
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 04, 2018

Artista uruguayo residente de Chile desde hace 5 años, Juan Celofán saluda al mes de junio con "No me sale nada", primer sencillo de su segundo disco de estudio. Como el título presupone, se trata de una canción universal que narra una experiencia que hasta el genio más consumado ha sufrido: los días en que nada nos sale bien. Afortunadamente, la canción es un acierto y con este tema se abre un nuevo capítulo en su carrera.

 

Como sucesor de Tránsito, un trabajo que en 2016 posicionó a Juan como uno de los proyectos más frescos del pop sudamericano, las expectativas son grandes para escuchar la sucesión que ha sufrido su pop experimental. Gracias a su primer material, Celofán fue reconocido por MTV Latinoamérica, su track "Dos palabras" se posicionó como canción del día en Spotify y logró ser acto abridor de Wild Nothing en 2016.

 

Con nuevos desafíos musicales al frente, su segundo material está planeado para octubre. Para promocionarlo hará una gira que arrancará por su natal Uruguay, después Argentina y México. Sobre "No me sale nada",  se trata de una canción producida por Martín Pérez Roa en Estudio Niebla, mientras que el video fue dirigido por Juan Pablo Faus, quien logra retratar la estética espontánea que Juan presenta.

 

“Es directo, va más al hueso, no es tan metafórico como el pasado y salgo a poner el cuerpo de manera más concreta”, dice Juan sobre su intención de ir al grano. 

 

Con un disco que promete grandes canciones, muchas guitarras y un sonido orgánico en la instrumentación, escuchamos este primer sencillo que invita a reflexionar y entregarnos al ritmo de manera simultánea.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "NO ME SALE NADA" DE JUAN CELOFÁN:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top