< / < >

#ESTRENO Johnny Olas nos advierte que estamos "Vigilados".

Una colaboración de Desorden Público, Juantxo Skalari y Pulso Gaiano
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 20, 2018

Pancho Padilla (ex Drakos)Rafa GuerraChristopher SchonffeldtPato Pacheco Álvaro Medina conforman Johnny Olas, una banda chilena que busca dotar de una nueva identidad a sus influencias jamaiquinas.

Formada en Santiago de Chile, la banda presenta ahora el video de “Vigilados”, un nuevo sencillo después del lanzamiento del EP La contradicción.

Para regresar con toda la fuerza, Pancho Padilla se encargó de reclutar las voces de Horacio Blanco (Desorden PúblicoVenezuela), el cantante vasco Juantxo Skalari (ex Skalariak) y Diego Segovia (Pulso Gaiano), una triada que potenció el discurso combativo del tema.

Bajo la producción de Goy Ogalde, la canción es una crítica frontal contra la híper vigilancia, las cámaras y la tecnología.

Bajo la dirección de Pepe Alarcón, el video fue grabado entre Chile y México, y "retrata la historia de una trabajadora del sistema de persecución y vigilancia, quien omite toda clase de estímulo disidente de su rutina". 

Juantxo Skalari fue grabado para el video durante su reciente paso por Chile, mientras que Horacio Blanco fue registrado en la Ciudad de México.

Mientras tanto, Johnny Olas se encuentra terminando un disco grabado entre Chile y Argentina, con olaboraciones locales e internacionales que incluyen a bandas como Movimiento Original y Dennis Bovell (MadnessJoss Stone). 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE JOHNNY OLAS FT. DESORDEN PÚBLICO, JUANTXO SKALARI & PULSO GAIANO: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top