#ESTRENO Johnny Nasty Boots presenta el video oficial de "Deadline".

Quinto sencillo de su álbum debut.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 23, 2018

Para despedir el año, Johnny Nasty Boots comparte el video oficial de “Deadline”, quinto sencillo de su álbum debut, un trabajo lanzado en 2017. Con un potente sonido que recupera la esencia de un power trio de los 60 y 70, el track habla sobre "la falta de dinero y las relaciones te llevan a un punto tal, que sientes que te ahorcan y te encuentras al borde del punto de quiebre".

 

Con solos inspirados y energéticos en la batería y la guitarra, la banda rompe con las expectativas de cómo producir música actualmente. Cabe aclarar, que pese a las referencias old school de la banda, el trío afirma que con este tema no busca ser retro, sino que busca un sonido fresco y contemporáneo.  

 

Para promocionar el tema, Mr. Chochi y Johnny compilaron material con momentos dentro y fuera del escenario, en una suerte de homenaje que funciona como despedida para su ahora ex bajista Alfi, quien formó parte de la banda desde el inicio hasta, junio del 2018. En ese contexto, Johnny Nasty Boots se encuentra ahora con la mirada puesta en grabar nuevo material con su nuevo integrante: Carlos Alanis.

 

Dale play al video de “Deadline”, una canción altamente recomendable paratreparle al volumen y rockear en una fiesta o como soundtrack para la carretera.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top