#ESTRENO Jessy Bulbo dice: "Todos enloquecen"

Una canción para sacudir el esqueleto
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 05, 2018

Han pasado casi tres años desde que Jessy Bulbo publicó Changuemonium, su último disco de estudio. Afortunadamente, la ex bajista-vocalista de Las Ultrasónicas estuvo concentrada en un proceso de composición que hoy ve salida en “Todos enloquecen”. Con esta nueva canción, el sonido áspero de las guitarras, contrasta con samplers de trompetas que nos transportandirecto a un congal de los 50. Fiel a su sello personal, el tema es una suerte de divertimento, explorado en una letra que habla sobre las reacciones que genera escuchar una melodía.

 

Antes de este lanzamiento, Jessy sorprendió en sus redes sociales con Chicochéismo, un disco homenaje a Chico Ché, figura emblemática de la cumbia chilanga, con colaboraciones de Kenny y los Eléctricos, Pato Machete, Celso Piña, Sonido Gallo Negro, entre otros.

 

Aún no sabemos si “Todos enloquecen” será parte de un nuevo disco. Lo cierto es que este sonido fue anticipado en Changuemonium, donde explora con ritmos de electro, reggaetón, norteño y rock; en una producción dirigida por Emilio Acevedo (María Daniela) y Toy Selectah.

 

Mientras sabemos más sobre un posible disco, a mover el esqueleto con "Todos enloquecen":

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top