#ESTRENO Felipe El Hombre presenta el video de "Cascabela".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 26, 2018

¿Cuántas femmes fatales habrán cambiado la historia de una banda de rock? Algunas emblemáticas, otras misteriosas, las mujeres representan un ingrediente esencial dentro del proceso natural de un grupo. En el caso de Felipe el Hombre, la banda de Chihuahua ahora presenta "Cascabela", un nuevo track que impregna sus poderosos riffs de guitarra con la locura que provoca una chica seductora. 

 

El tema pertenece a Hijos del sol, un álbum lanzado este año del que antes escuchamos "Hijos del sol", "Diablo de polvo", "Sueños largos" y "Paso del tiempo". Con un año lleno de presentaciones, Felipe el Hombre comparte un audiovisual que te transportará al lejano oeste. Instalados en un bar polvoroso, la oscuridad del desierto cobija este recinto donde el trío aparece tocando.

 

En el medio, una chica ataviada con botas vaqueras, short de mezclilla y tatuajes provoca a la banda mientras toca. Al final, la tensión sexual desemboca en un encuentro con Mario Murillo, vocalista de la banda, quien luego regresa con sus compañeros, extasiado por los besos de "Cascabela". Con un ritmo que merodea entre el blues y el country, la batería galopa entre las guitarras para contar una historia de seducción irrefrenable. 

 


DALE PLAY A "CASCABELA" DE FELIPE EL HOMBRE:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top