#ESTRENO Entre Desiertos presenta "Cristal".

De los sueños hasta tus oídos.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Joel Eléctrico Jul 11, 2018

Hay sueños que se transforman en canciones. Tal es el caso de “Cristal”, el nuevo sencillo de la banda tijuanense Entre Desiertos. En 2016, el bajista Mauricio Ruiz soñó que cantaba el coro del tema en medio de una playa. Con una guitarra en los brazos, la arena, el sol y el inconsciente le recitaron al oído una frase que se extendía como un loop: “De la arena y el mar eres poema”

 

Aunque “Cristal” ya era un tema recurrente en vivo, en 2017 la banda se encontraba promocionando “Semáforo” y el EP Cuadrántidas. Este 2018, la canción ya fue grabada en el estudio y ahora es acompañada por un lyric video. Dirigido por el mismo Mauricio, se trata de una animación realizada por Violeta Rosete "V I R O S", con arte de Manuel Ríos "El Pollo".

 

Bajo  una ola de guitarras y sintetizadores, “Cristal” es un track luminoso que destella de brisa marítima en cada acorde. Mientras la banda prepara el lanzamiento de un larga duración para la segunda mitad del año, nos quedamos con el sonido abrazador de "Cristal", un tema para dedicar este verano. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top