< / < >

#ESTRENO El Mató A Un Policía Motorizado comparte el video de "El perro".

 El Mató A Un Policía Motorizado comparte el video de "El perro".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Flor Petra Nov 15, 2019

Después de navegar durante años en el underground del rock independiente latinoamericano, Él Mató A Un Policía Motorizado alcanzó la notoriedad con el lanzamiento de La Síntesis O' Konor, especialmente por "El tesoro", un tema que se volvió parte del soundtrack personal para muchas personas.

Con una doble nominación al Grammy Latino como "Mejor Álbum de Rock" y "Mejor Canción de Rock", además de obtener el puesto número 1 como Mejor Disco en Español por la Rolling Stone, la banda argentina se mantuvo girando durante dos años por todo Latinoamérica.

Mientras tanto, las expectativas por escuchar material inédito se mantuvo a tope hasta hoy, día en que el grupo rompe el mutis creativo con "El perro", un tema que expresa la pureza de un amor canino.

Entre capas de fuzz y reverberancia, un ensamble de guitarras shoegaze articulan el mood nostálgico y añorante de "El perro". A medio tiempo, la batería mantiene el groove con sobriedad, dejando el plano principal a la voz de Santiago Motorizado. Para aterrizar el sentimiento del tema, la banda reclutó a Diego Cendra Woodman, quien dirige este audiovisual protagonizado por Manuel Sánchez Viamonte y Nina Suárez Bléfari.



Filmado en La Plata, lugar donde fue formada la banda, el video combina cierto humor con lo trágico de la pérdida: 

"Busco a mi perro perdido, Se escapó con los ruidos, De esta oscura fiesta infernal, De esta oscura fiesta infernal, No te vayas de mi, Ya no quiero estar solo, Suave como una noche de verano, Puedo rendirme, pero no quiero ser como era antes" canta Santiago en "El perro".

A unas horas de su estreno, los 15 plays del video ya augurán un buen recibimiento de "El perro", la canción que abre las puertas para un nuevo material de estudio de Él Mató A Un Policía Motorizado.


DALE PLAY AL VIDEO DE "EL PERRO" DE ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top