#ESTRENO El mató a un policía motorizado comparte "Ahora imagino cosas"

La banda argentina reedita el tema y agrega dos canciones inéditas
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 05, 2017

"Ahora imagino que un amigo me está traicionando, ahora imagino que extrañas sobras siguen mis pasos" canta Santiago Motorizado en "Ahora imagino cosas", un tema que forma parte de La síntesis de O'Konor, última entrega discográfica de la banda argentina, y que fue reversionado para una entrega dividida en tres partes. Con el delirio de su lado, Él Mató a Un Policía Motorizado, comparte dos reversiones y un tema inédito para cerrar el año. 

 

Después de la cascada de guitarras de "Ahora imagino cosas", los espíritus afloran en "La casa fantasmal", una canción inédita que entre acordes acústicos y un arpegio de guitarras electrícas limpias, repite como mantra: "viajando por la casa fantasmal, no tenemos miedo".

 

Para cerrar, la cereza del pastel aparece con una versión desnuda de "El tesoro", un tema cautivador que en esta versión desenchufada, refleja una belleza distinta. Entre acordes transparentes y un sinte análogo, la "depresión cinética" va apareciendo en el tema, hasta detonar una ola de melancolía eufórica instrumental.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top