< / < >

#ESTRENO DUB INC comparte "Exil".

La banda francesa abrirá los shows de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México
La banda francesa Dub Inc. abrirá los shows de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 03, 2019

Con 22 años de actividad musical, Dub Incorporation se ha ganado una reputación mundial como uno de los mayores representantes dentro del cuadrante reggae-dub francés. Esta primavera, el octeto galo se presentará en la Ciudad de México para abrir los dos shows de Panteón Rococó, en la Arena Ciudad de México.

Como parte de la gira “Infierno en la Arena, saca tus demonios a bailar”, los show programados para el próximo 6 y 7 de abril ya están SOLD OUT, demostrando la vigencia de ambas bandas entre el público.

Entre pinceladas de dancehall, dub, ska, world music, rap, hip-hop, música amazigh (berebere) y africana; Dub Incorporation destaca por una discografía que combina canciones en francés, inglés, tamazight y kabyl; cuatro idiomas que Hakim "Bouchkour" Meridja y Aurélien "Komlan" Zohou, cantantes de la banda, transforman en melodías con sus voces. 

Con un mensaje de amor universal, la banda reflexiona sobre la importancia de respetar la diversidad y entender al otro en su diferencia.

Desde su madriguera en Saint-Etienne, Francia, Dub Incorporation se caracteriza por una visión DIY: desde el principio, la banda ha seguido su propio camino, construyendo su discografía con pasión, talento y honestidad.

La invitación para abrir los shows de Panteón Rococó surge hace un año durante su visita a nuestro país, cuando la banda giró por distintas ciudades y graba el tema de “El Ultimo ska” con el Panteón

A continuación, una muestra de su talento en una sesión en vivo filmada en la CDMX:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top