#ESTRENO Dromedarios Mágicos se pregunta "Donde nos quedamos"

Crónica de un año de giras y rocanrol
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 10, 2018

Ubicado entre el folk y el pop, Dromedarios Mágicos es el proyecto de Diego Puerta, un cantautor originario de Chihuahua al que le hemos seguido la pista. En junio de 2017, presentó Estudios Universitarios primer larga duración que dan seguimiento a una seguidilla de EPs y sencillos. Con un año muy movido, no extraña que el video de “Donde nos quedamos”, funcione a manera de crónica audiovisual, con los momentos clave atrás y en sobre los escenarios. . 

 

Bajo la dirección de Julio Horta, Diago aparece viajando por las 12 ciudades que conforman el Circuito Indio, la plataforma que creó Jerry Rosado de Intolerancia en conjunto con Vive Latino. En el caso de Dromedarios Mágicos, su cómplice de carretera fue Dani Spalla, la cantante argentina radicada en México a quien también hemos seguido muy de cerca. Entre rasgueos de una guitarra acústica, Diego contagia la nostalgia de alcoba que tantos fans le han sumando en los últimos años. 

 

El próximo 13 de enero, Dromedarios Mágicos se presentará en Chihuahua como parte de su gira promocional a lado de Acústico Maple y el DJ set de Zenith, en el Madison Café Bar.

 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "DONDE NOS QUEDAMOS" DE DROMEDARIOS MÁGICOS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top