< / < >

#ESTRENO Dorian presenta el video oficial de "La Isla".

El paraíso de un escape.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 04, 2019

Si algo tiene el indie rock, es una inspiración inagotable para hacer canciones de amor. En el caso de Dorian, la banda española ha sabido escribir historias con bastante gancho con la gente. Instalados en el verano, los sintetizadores toman vuelo y aterrizan en primer plano. A la distancia, una batería electrónica se arranca y la voz aparece emocionada, pero nostálgica. En menos de un minuto, el tema ya te atrapó con su ánimo bailable. 

 

Para algunos, el verano es una estación para trabajar. Para otros, es el momento de disfrutar de un encuentro explosivo que solo el destino determinará qué puerto tendrá. En "La isla", rinde homenaje al amor de verando, tema efervescente que año con año se bifurca en incontables historias. Esta canción incluida en Justicia universal, cuenta con la participación de David Solans, un actor que saltó a la fama luego de su papel en Merlí, la seria de TV3 y Neflix. Pos su parte, la actuación femenina es de Mireia Oriol, actriz de El pacto

 

Grabado en Ibiza, el clip cuenta la historia de dos jóvenes que se escapan de su trabajo y en el Hotel Paradiso. Al fugarse, ambos se quedan solos en la isla blanca, creando una parábola de fantasía y aventura. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "LA ISLA" DE DORIAN:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top