#ESTRENO Desde Guatemala, Easy Easy presenta el video de "Threeeyes"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 02, 2018

Directo desde Guatemala, Easy Easy es una banda que se ha transformado constantemente. Formada en 2012 bajo el nombre de Cóctel, el grupo debuta con Femme Fatale y Enjoy, dos EP's que abre las puertas para girar por Centroamérica. Dos años más tarde, el ADN sonoro del grupo da un giro con el lanzamiento de Todo lo que te digo está mal, primer larga duración con el que viajan a México.  

 

Con una mezcla de synth pop, shoegazeR&B, en Easy Easy se filtran chispazos de bandas como Cocaine 80’s, TV on The Radio, además del sonido alternativo de los 90 como un elemento fuerte en su ADN sonoro. Después de un proceso de varios cambios, la banda regresa el año pasado con una nueva alineación conformada por Paco Varela, Rodolfo Madrid, Sofía Insua, Gerry Flores, Luis Pedro Wever y Walter Monterroso, un sexteto abierto a la experimentación sonora y visual. 

 

Con este nuevo ensamble, Easy Easy estrena la voz de Insua en “Look at Me”, primer sencillo de un nuevo álbum que está por estrenarse. Para comenzar con el pie derecho, la banda arranca el 2018 con el video de "Threeeyes", un audiovisual dirigido por Renato Melini. Como dato curioso, esta fue una de las maquetas que la banda envió a Sofía para probar su voz. Con una letra de desamor, la melodía de la voz contagia de inmediato son sus destellos de soul

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "THREEEYES" DE EASY EASY:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top