#ESTRENO Dang Sonora comparte "Bella"

La banda mexicana debuta con un video rodado en Cuba
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 07, 2018

Las mejores bandas surgen entre amigos. Tal es el caso de Dang Sonora, un proyecto consolidado a mediados de 2016 en la Ciudad de México. Con una alineación de cuarteto, Miguel Gómez (voz), Marco Calderón (guitarra y teclado), Ernesto Fabián Cárdenas (percusionista) y Sergio Grandini (bajo); toman el vocablo chino Dang (“fiesta”), para armar una "fiesta sonora" que busca explotar tus sentidos.

 

Influenciados por el groove contagioso del dance rock, el pop funk, el R&B, la música electrónica, el nü disco y los ritmos latinos; Dang Sonora se encuentra dando las últimas pinceladas de Días de marzo, un EP debut conformado por 3 temas producidos por separado por Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Kinky); Camilo VII y los hermanos Kenji & Seiji Hino de Sierra León.

 

Como primer sencillo del disco, Dang Sonora estrena el video oficial de “Bella”, una mini historia rodada en La Habana, Cuba. Bajo la dirección de Honás Meléndez (quien además de ser tecladista de Camilo VII, ha dirigido varios videos de su banda), el audio visual es una interpretación caribeña de “Bella”, una canción que elogia la belleza de una mujer con un ritmo que incita al baile.

 

Aunque Dang Sonora apenas cumplirá dos años de vida, ya abrió algunos shows para Camilo VII. Con todo por delante, este proyecto independiente estará publicando música nueva a lo largo de todo el año.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "BELLA" DE DANG SONORA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top