< / < >

#ESTRENO Da Punto Beat presenta "High Definition"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 26, 2018

Ensamblado en la CDMX, Da Punto Beat es una de las bandas más representativas de la avanzada electrónica mexicana en el mundo. Artífices de un coctel sonoro que atraviesa por ritmos de rock, funk, high energy, cyber punk, big beat, chinese pop, metal, dub, electro; este sexteto ha recorrido varios países de Asia y Europa con su explosión musical.

Con un par de décadas de trayectoria, Da Punto Beat editó su primer larga duración titulado Velodrom bajo su propio sello disquero, Sonido Chivaltraco. Considerado un disco definitivo para entender la evolución de la vida nocturna de esta ciudad, este álbum los proyectó hacia clubes de relevancia internacional. 

Llenaríamos varios renglones citando todos los festivales donde la banda se ha presentado. Mejor digamos que su show es sinónimo de poder y contundencia y que hoy, es uno de los actos imperdibles de México.

Este verano, Da Punto Beat está de vuelta con "High Energy", un tema que formará parte de su próximo álbum de estudio. Con arreglos que incitan al dance floor, se trata de un corte minimal que revela una producción sofisticada y elegante.

Siempre en constante búsqueda musical, la banda presenta ahora un sonido con toques de french house, ese embalaje de synth pop, con destellos de funk y disco que Daft Punk ha hecho popular en todo el mundo.


ESCUCHA "HIGH DEFINITION" DE DA PUNTO BEAT:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top