#ESTRENO Cuco hace una versión mariachi de "Amor de siempre".

No te pierdas su show en Tropicalia Fest, este sábado 3 de noviembre
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Sep 27, 2018

Después de estrenar una colaboración con Clairo, Cuco regresa con todo el flow chicano para entregar una reversión de “Amor de siempre”. Originalmente publicado en 2016, el tema explora sonoridades vernáculas con un arreglo de mariachi ensamblado por Mariachi Lindas Mexicanas, un grupo femenino de Los Angeles, que además aparece en el video promocional.  

 

Bajo la dirección de la productora audiovisual Kinopravda, el clip retrata las peripecias de un amor juvenil. En el ínter, el cantante y su comunidad comparten sus historias sobre cómo encontrar el amor verdadero. Bajo el brillante sol californiano, varios personajes coloridos deambulan con outfits que reflejan la  vibrante diversidad latina de los suburbios angelinos. Para añadir dinámica a la trama, el video incluye varios cameos de músicos que aparecen junto a Mariachi Lindas Mexicanas

 

Estrenada como parte de su primer disco titulado Wannabewithu, “Amor de siempre” es uno de los track emblemáticos de Cuco, quien actualmente se encuentra promocionando el Chiquito EP, un material con el que se presentará en México próximamente. Versátil, joven y talentoso, este compositor y multiinstrumentista dará mucho de qué hablar en los próximos años. Por lo pronto, no te pierdas su show este sábado 3 de noviembre en el Tropicalia Fest, una celebración de música y tacos que se llevará a cabo en el Queen Mary Park en Long Beach. 

 

 


DALE PLAY A "AMOR DE SIEMPRE" DE CUCO VERSIÓN MARIACHI:


                                                                                      

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top