#ESTRENO Chancha Vía Circuito comparte "La Victoria" (ft. Lido Pimienta & Manu Ranks)

Nuevo adelanto del disco "Bienaventuranza"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Hanna Quevedo Jun 08, 2018

Bajo el seudónimo de Chancha Vía Circuito, el productor bonaerense Pedro Canale creó un personaje gustoso por explorar todo un universo de influencias latinoamericanas. Fascinado las distintas ramificaciones de la cumbia sudamericana, el folclore y el sonidero mexicano, en 2005 inicia una odisea con pistas instrumentales que fusionan la electrónica con instrumentos acústicos y melodías vocales.

 

Bajo ese entramado, Chancha fue forjándose un camino desde los suburbios de la Gran Buenos Aires, un punto del mundo alejado del hemisferio norte, lugar donde provienen muchos de sus seguidores. Nómada en su discografía, este 2018 se rompió un silencio de 4 años con "IIaló", una canción que marca el regreso con más de 40 mil visitas en YouTube. 

 

Para echar más fuego a las expectativas, Chancha Vía Circuito presenta ahora "La victoria", nuevo sencillo que fue configurado con sonidos tropicales y una voz hipnotizante. Compuesta originalmente por Victoria Fabrice, el tema da la bienvenida a Bienaventuranza, próximo álbum que saldrá el próximo 8 de junio en todas las plataformas digitales.

 

Además de hechizar con su ritmo, "La victoria" cuenta con la colaboración de dos grandes de la escena colombiana: Lido Pimienta, quien entrega su voz al ritmo de cada nota; y Manu Ranks, que casualmente estaba cerca para crear esta canción. Entre la cumbia y el dancehall, "La victoria" logra un balance perfecto de elementos que muestran la evolución de Chancha Vía Circuito un artista que reafirma su sitio como un creador visionario. 

 


ESCUCHA ACÁ "LA VICTORIA" DE CHANCHA VÍA CIRCUITO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top