< / < >

#ESTRENO Carolina Durante te enseña "Nuevas formas de hacer el ridículo".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 28, 2019

Conformado por Diego en la voz, Martín en el bajo, Juan en la batería y Mario en la guitarra, Carolina Durante es un cuarteto madrileño recientemente firmado por el sello Sonido Muchacho. En 2017, la banda editó Necromántico, un EP que los puso en el radar de los grupos revelación en España

 

Este 2019, la banda edita su primer larga duración, un álbum homónimo conformado por 10 temas retorcidos, plenos en ironía, humor ácido y mala leche. Sin duda, este trabajo concentra lo que el grupo viene desarrollando dos años atrás: un trabajo valiente y directo que demuestra la vigencia de la guitarra eléctrica y su capacidad para conectar con una nueva generación que detesta el autotune. Ajenos al virtuosismo, Carolina Durante es una banda de canciones que narran el acontecer de su época.

 

Para celebrar el primer mes del disco, la banda anuncia las primeras fechas de gira en otoño y comparte el clip de “Nuevas formas de hacer el ridículo”, un vídeo de Querido Antonio: Alberto González Vázquez considerado un "gran narrador de la actualidad con un discurso surrealista y mordaz, capaz de contar la realidad más siniestra a partir de la ironía más actual".

 


GIRA CAROLINA DURANTE: 


1 y 2 Bilbao

23 Madrid

30 Londres

07 Tenerife

13 Santiago

14 A Coruña

21 Zaragoza

25 Pamplona

26 Vitoria

27 Barcelona

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top