#ESTRENO Candy cierra su trilogía con "Villa Aurora"

La banda anuncia su retiro indefinido de los escenarios con un último show
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 06, 2017

A principios de 2016, Candy presentó Atlas, su tercer álbum de estudio. Como primer sencillo, la banda originaria de la Ciudad de México compartió un tema homónimo que marcaba un cambio radical en su sonido. Más adelante, la promoción del disco arrancó con los videos de "Salvajes" y "Corruptos", una trología de videosq eu ahora concluye con la entrega de "Villa aurora", un trabajo dirigido por Marcelo Quiñones

 

En esta secuencia videos, se narra la historia de una mujer que habita en un mundo distópico. Presa de una vida rutinaria, "Salvajes" muestra cómo sus días transcurren de manera cíclica, en "conflictos internos y ambiciones impuestas por el sistema". Después, "Corruptos" revela su fase de rebelión, "cuando trata de encontrarse a ella misma y entrar en sintonía con la naturaleza". Finalmente, Candy cierra la trama con "Villa Aurora”, un video que muestra al personaje principal en "una relación con alguien que la empuja hasta la autodestrucción".

 

Desafrotunadamente, a la par del video Candy anuncia que esta será su última entrega musical en un tiempo indefinido. Para cerrar este ciclo, el grupo hará una última fecha mañana jueves 7 de diciembre en el Club Imperial, en la Ciudad de México. Después de 11 años de carrera musical, mañana será un buen día para despedir a una banda que marcó toda una época para sus miles de seguidores. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "VILLA AURORA" DE CANDY:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top