#ESTRENO Camilo Séptimo comparte "No te puedo olvidar"

Una odisea futurista
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 08, 2018

Después del fenómeno que representó el EP MayaCamilo Séptimo sorprendió en 2017 con Óleos, un disco debut lleno de hits y canciones memorables.  Gracias al éxito de temas como "Ser humano", "Eres" y "Neón", la banda giró por todo México y algunos países de Sudamérica. 

En palabras de Manuel "Coe", vocalista y compositor de la banda, Óleos es:

"Una representación viva de los sentimientos y emociones que afloran en los humanos. Es un punto de encuentro entre lo visible y lo invisible".

Con todo por delante, Camilo Séptimo ahora lanza el video de "No te puedo olvidar", sexto sencillo del disco. Con beats galácticos, esta canción narra la ingravidez de la añoranza tras una separación.

Con un video futurista de ciencia ficción, el video nos conduce a otra dimensión, donde los recuerdos nos suspenden en el tiempo y nos trasladan a la época donde no existía la ausencia.

“Miraremos a la última estrella, así nos conectaremos”, canta Camilo Séptimo en el tema. Esta petición de “conexión”, representa la semilla del video que acompaña al sencillo. A través de un encuentro simbólico entre la energía y el placer, el audiovisual es reflejo de ese poderoso instante cuando nos desprendemos de alguien a quien llevamos en la piel.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "NO TE PUEDO OLVIDAR" DE CAMILO SÉPTIMO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top