#ESTRENO Caché debuta con "Muérdele las manos".

El dúo chileno arranca con un ft. de Camila Moreno.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 03, 2018

Con apenas 18 años de edad, Nico Parra y Nacho Ramírez fundaron Eimy en el 2003, una banda de rock pop que hizo ruido en la escena under chilena. Después de separarse, los caminos de ambos músicos se separaron brevemente: en 2010, Nico regresó de una larga estadía en Canadá y se unió a su ex compañero a Prefiero Fernández. Inquietos por naturaleza, el dúo reinventó el proyecto bajo el nombre de Mecánico, una banda se mantuvo activa hasta 2014. Sin mayor preámbulo, Nico y Nacho debutaron ahora con "Muérdele las manos", un sencillo firmado como Caché

 

Melódico y envolvente, el sonido del track invita a emprender el vuelo entre sus texturas siderales. Por si fuera poco, el tema cuenta con una colaboración Camila Moreno, la talentosa cantante y compositora chilena. Artífices de una psicodelia pop de ritmo hipnótico, "Muérdele las manos" es una primer invitación para un álbum que se está cocinando en estos días, y que erá la luz durante el primer semestre de 2019. 

 

Conformado por 10 temas, el dueto comenta que este trabajo es un recorrido por diferentes vertientes de indie rock y post punk, sin perdes ese sonido característico que bien podríamos denominar como "sudamérican rocker". 

 


DALE PLAY A "MUÉRDELE LAS MANOS" DE CACHÉ FT. CAMILA MORENO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top