#ESTRENO Boombox Cartel comparte "People I Know" (Feat. Panama)

El dúo angelino de EDM incendiará la pista de baile en Los Dells Festival
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 27, 2018

Con formado por los productores Américo García (Laredo, Texas) y Jorge Medina (Ciudad de México); Boombox Cartel es un dueto de DJ's con sede en Los Ángeles. Amigos de la secundaria cuando vivían en Monterrey, Américo aspiraba a ser baterista de una banda, mientras Jorge soñaba con ser futbolista profesional.

La pasión por la música finalmente unió sus sueños y unos años más adelante su mudan a Minnesota para dar rienda suelta a sus ambiciones musicales. Más tarde, el dúo se muda a L.A., donde inaugura de manera oficial su existencia con temas como como "B2U", "Aftershock" y "Supernatural"; temas aclamados a nivel mundial por su ritmo sencillo y contagioso.

Entre destellos de dubstep, EDM, future bass trap, el dúo ha destilado un ADN sonoro que promete bastante. Ambiciosos en el plano artístico, ambos muestran un gran talento para producir beats que atrapan con su frescura.Amantes de la música electrónica, su deseo es difundir un mensaje positivo sobre el dance y la escena de clubs en general:

"Es el turno del EDM para evitar las drogas. Disfruta la música porque es música. No necesitas nada más. Queremos seguir esta carrera musical profesionalmente. Lo más importante es que queremos hacer felices a la gente a través de la música" ha comentado la banda sobre el dance.

Hace unos días, Boombox Cartel compartió el video de "People I Know" feat. Panama, un tema que muestra un sorprendente giro estilístico del dúo. Conscientes de que este nuevo sencillo no es algo que sus fans esperarían, la banda comentó para Billboard que buscan conectar a sus seguidores con las raíces del proyecto, aunque sea con una canción.

De ánimo totalmente veraniego, este track sirve como preámbulo para su presentación en Los Dells Festival, donde se presentarán el próximo sábado 1 de septiembre.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA COMPRAR TUS ENTRADAS!


Boom Box Cartel a Los Dells


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top