< / < >

#ESTRENO Bengala comparte "Un Millón de Estrellas".

No te pierdas su show en el Plaza Condesa.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: David Barajas. Jun 05, 2019

Sin duda, Bengala es una de las bandas que mejor representan el rock independiente de la última década en México. Tras una separación indefinida en 2013, el quinteto regresó de manera sorpresiva a los escenarios en 2018, en un encuentro que dejó en claro su convocatoria y vigencia. Lejos de abrazar la nostalgia, la banda decidió marcar su retorno con música inédita. Así nacen los sencillos de "Déjala ir", "Enloquecer" y "Cuarto del fondo", tres temas que recuperan el sonido crudo de su álbum debut homónimo. 

 

Dentro de esa inercia creativa, ahora llega "Un millón de estrellas", una canción que atrapacon sonidos eléctricos profundos que rompen con un intenso beat de batería que transmite la pasión y energía del resto de la canción. En versos introspectivos y casi chamánicos, la letra sugiere un viaje a través de la naturaleza que a la vez puede también ser un romance envuelto en humo, fuego y con el cielo estrellado de fondo

 

El video del track corre a cargo de Marcelo Quiñones –que también dirigió "Déjala ir" y "Cuarto del fondo"–, quien como en sus producciones anteriores retrata a la banda envuelta en una estética retro.  No te pierdas su show el próximo 30 de agosto en el Plaza Condesa, en una noche muy especial para recorrer su discografía y los nuevos temas del disco. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "UN MILLÓN DE ESTRELLAS" DE BENGALA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top