#ESTRENO Astrales presenta "Empezar de cero"

Cuarto sencillo de su "Astrales I EP"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 13, 2018

Hace alrededor de 3 años, Astrales surge en la Ciudad de México con 5 músicos que comparten el gusto por el rock sideral. Conformado por Ernesto Gutiérrez (voz), Eduardo Valencia (guitarra), Iván Arteaga (guitarra), Rodrigo Sánchez (bajo) y Óscar Yépez (batería); el quinteto comienza a trabajar en el Astrales I EP bajo la producción de Manuel Mendoza "Coe", vocalista de Camilo VII

 

De este material debut, la banda ha compartido los sencillos de “Conexión”, “Escape a Venus” y “Holograma”, tres temas que han sido muy bien reseñados en medios especializados en México. Para cerrar el ciclo de este disco, Astrales presenta "Empezar de cero”, un tema que contrasta con los sencillos anteriores. Envuelto en una nebulosa de texturas y atmósferas, la banda lanza una invitación a perdonar para volver a comenzar. Entre guitarras arpegiadas, un ritmo lento contagia de melancolía en cada acorde con esta historia de pérdida amorosa. 

 

Actualmente, Astrales prepara el lanzamiento de su primer EP físico, un material que estará disponible a partir de agosto de 2018. Con esta entrega, la banda ya planea varias sorpresas para su público para agradecer el recibimiento de su primer año en la escena independiente mexicana. El próximo 19 de mayo, Astrales será la banda telonera de Lanza Internacional en el Foro Landó, de Toluca; además de abrir para Los Mesoneros en junio en el Liverpub, de Tlaxcala.

 

 

 


ESCUCHA AQUÍ "EMPEZAR DE CERO" DE ASTRALES.


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top