#ESTRENO Andrea Franz presenta "I Love the Holidaze".

Un tema navideño para celebrar este año.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 06, 2018

En septiembre, Andrea Franz compartió el video de "La ciudad", una canción inspirada en la sensación de no pertenencia. Para cerrar el año, la cantante de California renueva el espíritu con "I Love The Holidaze", un tema navideño que contagia con su ánimo renovado. Con una guitarra boogie, la canción recupera la fórmula elemental del rocanol para cantarle a la celebración más esperada del año. 

 

Bajo la producción y dirección del Colectivo ColmenaAndrea espera a sus amigos en una casa decorada con arreglos navideños. Conforme avanza la canción, los invitados llegan poco a poco hasta que la fiesta es una explosión de música, luces, nieve y dinosaurios en miniatura. Ataviada en un suéter rojo, Andrea aparece carcterizada coomo "The Starchild" aka Paul Stanley de KISS, un detalle que intensifica la estética retro del video. 

 

Además de varios amigos de la cantante, destaca la participación de Leo Hudson de Rebel Ryder, quien aparece en el video tocando el solo rocker que también grabó para el track. A unas semanas de la navidad, dale play al video de "I Love The Holidaze" para contagiarte del espíritu decembrino. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top