< / < >

#ESTRENO Amandititita está de regreso con "Reparando el corazón" ft. Toy Selectah

La hija de Rockdrigo está de regreso con el video de "Reparando el corazón", un tema producido por Ulises Lozano
Amanditita está de regreso con "Reparando el corazón"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 21, 2019

La última vez que Amandititita lanzó un álbum inédito fue en 2012, cuando presentó Amor en ridículo, su tercer disco de estudio. El año pasado, la irreverente cantautora mexicana se presentó en el Vive Latino y en noviembre sorprendió con "Te esperé", un tema de letra ingeniosa que mezcla el acontecer político con una historia de amor no correspondido.

Este año, la hija de Rockdrigo González está de regreso con el video de "Reparando el corazón", un tema producido por Ulises Lozano, quién además de ser acordeonista de Kinky, es su pareja desde hace años.

En mancuerna con Toy Selectah, el tema contagia todo el sabor de Monterrey, bajo un ritmo licencioso dedicado a aquellos sin un amor a quién comprarle flores o chocolates en el Día de San Valentín.

Aunque pareciera un tema para ponerse tristes, la canción es una invitación a bailar y disfrutar del forever alone. Con las imágenes de Andrés Azzolina, el video de “Reparando el Corazón” de Amanditita es el pretexto perfecto para brindar por ese amor del pasado, que es momento de dejar ir.


DALE PLAY AL VIDEO DE "REPARANDO EL CORAZON" DE AMANDITITITA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top