< / < >

El Electro-Pop de María Daniela y su Sonido Lasser al Ruido Fest 2015!

María Daniela y Emilio Acevedo son dos perpetuos adolescentes, que viven una juventud en éxtasis, de vacaciones permanentes
María Daniela y su Sonido Lasser: Electro-Pop de alta energía al Ruido Fest 2015!
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del Artista Jun 15, 2015

María Daniela y Emilio Acevedo son dos perpetuos adolescentes.

Víctimas del síndrome de Peter Pan, su gusto por el high-energy-tonti-pop, la movida madrileña y el electro, les garantiza una juventud en éxtasis de vacaciones permanentes.

Poco tiempo después de conocerse en 2001 –en el Parque España de la ciudad de México–D.F., graban "No me beses en los labios", un cover de la banda española Aerolíneas Federales. Más adelante, en 2003, graban el tema “Supervacaciones” como parte del soundtrack de la película Coapa Heights de Gibran Asuad, canción que formaliza el nacimiento de María Daniela y Su Sonido Lasser.

Pero el impacto masivo llegaría con el lanzamiento de “Miedo”, una canción decididamente banal y pegajosa, que empata con el sentir kitsch de una generación hedonista. Era 2005 y la situación no podía ser mejor para ellos: con el nacimiento del sello Nuevos Ricos, surge un circuito de fiestas con carteles que reunían a su Majestad Silverio, el Pan Blanco o Jessy Bulbo.

La feligresía no se hizo esperar y el encanto se extendió hacia varios países de Europa y E.U., donde Silverio y María Daniela lograron girar por varias universidades. Con más show que una propuesta musical  (la misma María Daniela no tiene empacho al declarar que no se considera cantante), su desenfado bubble gum les otorga el estatus de entretenedores, de ahí que sus presentaciones vayan de festivales de rock, hasta teatros de pueblo, palenques, fiestas sonideras o discotecas.

Como en una telenovela technicolor con sabor a malteada de menta, MDYSSL es un concepto de raigambre warholiano, que apadrina la modalidad shuffle.

Música sin complicaciones para recordar los momentos primigenios, las primeras fiestas, las primeras drogas, los primeros encuentros sexuales y los primeros amores, porque, de alguna forma, todos llevamos dentro, un eterno adolescente.


INTEGRANTES


Maria Daniela Azpiazu: Voz
Emilio Acevedo: DJ


A QUÉ SUENAN?


High energy, electro-pop, electrónica.

María Daniela y su Sonido Lasser | Cielo Rojo


DISCOGRAFÍA

María Daniela y su Sonido Lasser
Independiente, 2005

Juventud en éxtasis
Nuevos Ricos, 2007

Baila duro
Independiente, 2010

Zombie 2000
Independiente, 2013

Cielo Rojo
Independiente, 2014


SÍGUELES LA PISTA!


Facebook | Twitter | SoundCloud

María Daniela y su Sonido Lasser al Ruido Fest2015

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top