< / < >

Caloncho: Nuevo Tema

el músico asentado en Guadalajara, México vuelve a nuestros oídos con un tema original
Caloncho: Estrena nuevo Tema
Por: 
Irlanda Tostado Jiménez
Foto: Archivo LBE Mayo 31, 2015

Esta es la historia de un chavo al que le gusta divertirse intensamente hasta ponerse "orate" y es también el nuevo sencillo de Caloncho ¿realidad o fantasía?

Lo cierto es que el músico asentado en Guadalajara, México vuelve a nuestros oídos con un tema original, en el que recurre nuevamente a la utilización de un lenguaje sencillo y honesto, para expresar sus emociones.

La música dulzona y altamente pegajosa, contrasta radicalmente con el tema de la canción, en la que se describe la crónica de una fiesta que se sale de control.

La canción que lleva por título "El derroche" es la antesala de su nueva producción discográfica Fruta Vol. 2, que será estrenado el próximo 16 de junio.

El nuevo EP constará de diez canciones y se editará bajo el sello Valiente, al que el músico y compositor se unió hace apenas unos meses.

Fruta Vol. 2 se convertirá en el sucesor del EP Fruta, una producción discográfica que le abrió las puertas del éxito, le hizo acreedor de una gran cantidad de premios y nominaciones y le valió la conformación de un séquito de fieles seguidores que se desgarran la voz en sus conciertos.

Hace unos días se dieron a conocer sus nominaciones a los MTV Millenial Awards 2015 en las categorías "Video del año", "Colaboración del año" por su participación con Siddhartha en el tema "Loco" y "Artista buzz", que premia al artista más exitoso del año.

Aquí los dejamos con el video del tema, en versión acústica. La versión final, se encuentra disponible a través de la plataforma Spotify.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top