Inicio / Descarga >

Descarga "A la carta" de Los Honey Rockets

Autoría

Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 05, 2017

Los Honey Rockets es una banda originaria de la Ciudad de México, concebida 2012 por Jorge Vilchis (ex-guitarrista de la Gusana Ciega) y Álex Zazá (bajo). Con años de experiencia en los escenarios, ambos se juntaron con la idea de escribir canciones bajo el delirio sonoro del psychedelic garage. Con actitud del punk y espíritu DIY, comenzaron a palomear en un cuarto de servicio adapatado como estudio, en una azotea de la colonia Roma. El círculo creativo se cerró más tarde con la llegada de Mauricio Ruizpalacios (batería), Daniel Vilchis (guitarra) y Jasmina Hirschl (órgano).

 

Ya bajo el poderío de un quinteto, la banda graba un EP con 5 temas, un disco que han presentado ya en varios foros de México. De su disco homónimo, Los Honey Rockets ponen "A la carta" en descarga exclusiva para La Banda Elástica, una canción de referencias etílicas, sicodelicas y estimulantes que sacude la cabeza desde el primer acorde. Con un riff machacante, este track avanza sobre una base rítmica que secunda con intensidad que invita a liberar "endorfinas de amor".

 

El próximo mes de mayo, Los Honey Rockets estarán de gira por la costa oeste (Tijuana, Mexicali, San Diego, Los Angeles, Orange County, San Francisco, Portland y Seattle), con Las Cruxes, una banda de LA, con la que recientemente editaron un casete con Cintas de Monterrey, un split donde cada lado, contiente el EP debut cada grupo.

AdjuntoTamaño
Audio icon a_la_carta.mp34.01 MB

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top