< / < >

Queens of the Stone Age

En junio tendremos el nuevo álbum “Like Clockwork”, a seis años de que publicaron “Era Vulgaris”

Estamos de enhorabuena!!

Seis años han pasado desde que Queens of the Stone Age publicaran Era Vulgaris y por fin tenemos nuevas (y muy buenas) noticias de una de las grandes figuras del stoner rock.

Sabíamos que había nuevo disco, y que iban a colaborar figuras como Dave Grohl (ex Nirvana y líder de Foo Fighters), Elton John, Alex Turner (Arctic Monkeys), Jake Shears de Scissor Sisters y Trent Reznor, que se sumarán al compositor y cantante Mark Lanegan, el bajista Nick Oliveri y James Lavelle (fundador de Unkle), reclutados también por la banda encabezada por Josh Homme.

La banda fue enviando mensajes a medios de comunicación (como este que ves abajo, para Kerrang) que podían ser interpretados de muchas maneras.

queens of the stone age message

Ahora sabemos que en junio tendremos el nuevo álbum… Like Clockwork.

Esta vez el disco se editará vía Matador Records (y no por Interscope Records) lo que seguramente dará un nuevo aire al grupo.

En la web oficial podemos hacer click en la imagen para escuchar fragmentos de lo que será el contenido del disco.

Después de escuchar el fragmento hay que refrescar la página para escuchar otro distinto. Son trozos con los que no nos podemos hacer una idea de lo que nos espera, pero son suficientes para levantar la expectación a niveles sobrehumanos.

Queens Of The Stone Age | No One Knows

Sitio Oficial: QOTSA

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top