Inicio / Content >

Los Cafres se van de gira

La agrupación argentina de reggae continúa con la gira de celebración de los 25 años
Por: 
Foto: Abr 16, 2015

Para Los Cafres la fiesta es interminable.

Y es que el álbum 25 Años de Música!, con el que conmemoran igual número de años de trayectoria artística, ha rendido una gran cantidad de frutos que se antojan inagotables.

Después de obtener tantos premios por el disco, de haber ofrecido tal cantidad de conciertos y luego de recibir tantas muestras de cariño de sus seguidores, se podría pensar que la celebración por los 25 años solo llegará a su fin cuando la misma agrupación así lo decida.

Pero sus miles de seguidores a lo largo y ancho del continente pueden respirar tranquilos, porque al menos durante los próximos meses, eso no va a ocurrir.

El día de hoy, la banda pionera del reggae en Argentina dio a conocer las fechas de una gran gira internacional, que los mantendrá arriba de los escenarios entre los meses de mayo y julio.

Como parte de la agenda, Los Cafres visitarán México de nueva cuenta, aunque esta vez cumplirán con la promesa de volver a todas aquellas ciudades que por falta de tiempo, tuvieron que dejar fuera la última vez.

Y aprovechando la visita hasta este lado del continente, "los ches" ofrecerán cuatro presentaciones en los Estados Unidos, incluyendo ciudades como Fresno, Los Ángeles y Anaheim.

Aunque también hay buenas noticias para sus seguidores sudamericanos, pues antes de su arribo al país azteca, harán una breve pero contundente escala en Lima y otra en Santiago de Chile.

Si todavía no han podido presenciar este show que fue acreedor a dos nominaciones como mejor espectáculo internacional, entonces esta es su oportunidad.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top