Este concurso ha finalizado!

La Gusana Ciega, Porter & Siddhartha en Los Angeles!

Comenta con Facebook

Galería Alternativa presenta: Latino Indie Caravan 2016, un tour apadrinado por La Gusana Ciega –que cuenta con casi 20 años de trayectoria–, y representa un logro para Porter y Siddhartha, dos bandas tapatías que ya denotan un relevo generacional.

Dentro de esta tercia de ases, tres respectivos premios Grammy Latino empoderan la contienda, que recorrerá 10 de las ciudades más importantes de Estados Unidos y aterriza en Los Angeles, el 28 de Septiembre.

Esta será la mejor oportunidad que tendremos en Los Angeles para disfrutar a una de las bandas más representativas de la escena alterlatina durante la década de los 90 y a dos excelentes representantes de la generación que nace con el nuevo milenio.

Cada grupo estará presentando material nuevo, sin dejar de repasar los temas que les otorgaron un reconocimiento internacional.

La cita es el próximo miércoles 28 de Septiembre, en The Union, localizado en 4067 W. Pico Blvd., en Los Angeles, CA • El rollo comienza a las 8pm y es un evento para mayores de 18 años.

Si vives en Los Angeles, y quieres disfrutar del nuevo sonido AlterLatino, tenemos pases dobles para tí. Solamente llena el formulario y listo!!

Fecha límite de participación:
Septiembre 28, 2016

¿Te lo perdiste?

Back to Top