¡Gorillaz traen Demon Dayz a Los Ángeles! Sábado 20 de Octubre!Regístrate para apuntarte! o Haz login con tu cuenta

¡Gorillaz traen Demon Dayz a Los Ángeles! Sábado 20 de Octubre!

Comenta con Facebook

Damon Albarn, la mente creativa detrás de bandas como Blur y Gorillaz ha confirmado los invitados que lo acompañarán para la inauguración de su festival Demon Dayz LA.

En una noche de gala que tendrá lugar el sábado 20 de octubre en el Pico Rivera Sports Arena, Damon decidió invitar a la rapera chilena Ana Tijoux, la banda angelina Las Cafeteras y a Chulita Vinyl Club, para compartir escenario con Gorillaz, una de las bandas más relevantes de los últimos 15 años.

Además de ser la única actuación de Gorillaz en la costa oeste en 2018, Demon Days LA será la plataforma perfecta para su regreso triunfal después del sonadísimo Sold Out show que tuvieron en The Forum en octubre pasado.

Con un lineup de primer nivel que incluye artistas como Erykah Badu, DRAM, The Internet, Ana Tijoux, Las Cafeteras, Chulita Vinyl Club y más, Demon Dayz LA será una experiencia sensorial única diseñada para crear una versión auditiva, visual y física del universo de de la banda animada más célebre de la galaxia.

Demon Dayz LA será la última parada del Now Now Tour 2018 de Gorillaz en Norteamérica. Bautizado así para celebrar el título de su nuevo disco, The Now Now Tour dará comienzo el 8 de octubre en Toronto, para posteriormente hacer escala en Montreal, Filadelfia, Nueva York, Boston y Chicago, cerrando con broche de oro en Demon Dayz LA, el 20 de octubre.

Demon Dayz LA se llevará a cabo en el Pico Rivera Sports Arena, uno de los espacios dedicados a exponer el arte del jaripeo y las charreadas mexicanas más icónicos de Los Angeles y contará con dos escenarios musicales, además de un espacio especial para performance, una variedad de sorpresas y atracciones, merchandise y mucho más.

Sólamente llena el cuestionario y podrás ganar dos entradas al festival. Suerte!!

Fecha límite de participación:
Octubre 16, 2018

¿Te lo perdiste?

Back to Top