Este concurso ha finalizado!

Gana Entradas para ver a Brujería en Los Angeles!

Comenta con Facebook

Formados en 1980 a manera de broma, Brujería es una súper banda de grindcore que desde sus inicios ha tenido miembros de bandas tan emblemáticas del metal como Carcass, Fear Factory, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Dead Kennedys y Napalm Death, entre muchas otras.

Liderada por el misterioso personaje conocido como Juan Brujo, la banda nació con la idea de hacer un contenido radical, un discurso frontal que desde el metal escupiera letras contra el racismo y la xenofobia imperante dentro del género.

Bajo una suerte de realismo sucio, la banda se inspiró en una historia que horrorizó al mundo entero: un 11 de abril de 1989, se descubrieron actividades satánicas en en el Rancho Santa Elena, en Matamoros, con ritos que incluían sacrificios humanos y misas negras. Ese año, la banda lanzó dos sencillos inspirados en dichas actividades.

Además de su contenido, "Demoníaco" y "Machetazos" (1991) desataron la polémica por la violencia de sus portadas. Desde entonces, con muchos cambios de alineación, el grupo tiene una discografía lanzada de manera intermitente: Matando Güeros (1993), Raza Odiada (1996) y Brujerismo (2000). Después de este último, el grupo se disolvió hasta 2007, cuando regresa con otra formación para girar por Europa y América Latina.

Con su estilo caracteristico de guitarras afinadas muy bajo, ritmos machacantes, letras crudas y directas, "Viva Presidente Trump!" es el preámbulo para un álbum completo de una de las banda más misteriosas y herméticas de la escena del metal mundial. Mira el video al final de esta nota.

Y si quieres checarlos en vivo, tenemos entradas para tí!! No te pierdas a Brujería, este domingo 19 de Noviembre en The Mayan (Los Angeles)!

Sólo llena el cuestionario y a cruzar los dedos!! Suerte!


Fecha límite de participación:
Noviembre 19, 2017

¿Te lo perdiste?

Back to Top