Este concurso ha finalizado!

Gana Entradas para Los Dells! Sept 2-3 en Wisconsin!

Comenta con Facebook

Gana Entradas Gratis para Los Dells Festival: El mayor festival latino-multigénero de Estados Unidos


Carla Morrison, Celso Piña, Enjambre, A Band Of Bitches, Maná, Los Tucanes de Tijuana, Kinky, son algunas de las bandas que encabezan el cartel del festival en Woodside Ranch, Wisconsin


Con una lista de artistas tan diversos como son Maná, Daddy Yankee, Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Kinky, Gabriel Garzón-Montano, Los Dareyes de La Sierra, Prince Royce, la actriz y cantante Becky G, el DJ Deorro, desde Puerto Rico a Cosculluela, el indie folk de Carla Morrison, el maestro Celso Piña y su acordeón tropical, el rock nostálgico de Enjambre, A Band Of Bitches con su licuadora sonora, la música regional de La Fuerza de Tijuana y Jesús "El Rayo" Mendoza, Los 5, el hip-hop de Victoria La Mala y la banda chicana Las Cafeteras, los organizadores de Los Dells están decididos a convertirse en el primer y más grande festival de su tipo, intentando integrar -en un mismo evento-, los distintos sectores del público latino en Estados Unidos.

La experiencia multicultural de LOS DELLS FESTIVAL, tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre en el centro de convenciones de Woodside Ranch en Mauston, Wisconsin, un terreno de mil 500 acres que ofrece espacio para acampar, en un punto estratégico en el Midwest norteamericano.

Además de la música, el festival ofrecerá instalaciones artísticas, juegos mecánicos y un extenso programa culinario con platillos para satisfacer todo tipo de paladares.


Si vives por esos rumbos o planeas darte una vuelta por allá, y te sientes con suerte... sólo llena el cuestionario y te llevarás entradas dobles para el fin de semana! Suerte!!

Fecha límite de participación:
Septiembre 03, 2017

¿Te lo perdiste?

Back to Top