Este concurso ha finalizado!

Gana entradas para “Belanova & Moenia US TOUR 2018”

Comenta con Facebook

Desde mediados de los ’90, Moenia aparece en la escena con un álbum debut que muestra un sonido reminiscente de bandas como Erasure y Depeche Mode. Bajo este halo poético y experimental, surgen temas como "No puedo estar sin ti", "No dices más", "Déjame entrar", "Estabas ahí" y "Manto estelar", canciones que cada fin de semana son revividos en rocolas y bares de covers en México.

Por su parte, Belanova nace en Guadalajara en el 2000, un año oportuno para denotar el sonido electro pop. Bajo la producción de Alex "Midi" Ortega de Moenia, la banda graba Cocktail, un disco debut que tardaría en explotar entre el público.

Finalmente, en 2003 llega el primer cañonazo con "Tus ojos", un sencillo bien recibido en radio y TV. Pero el éxito internacional los toma por sorpresa con Dulce Beat en 2005 y más tarde con Fantasía Pop en 2007, dos discos considerados clásicos por sus seguidores.

Con esa mancuera de producción, ambas bandas inician una relación artística que ahora se traduce en una gran gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde muchos fans ya esperan la oportunidad de cantar las canciones que los hicieron vibrar hace 20 años.


Tenemos entradas para tí! Sólo selecciona tu ciudad y cruza los dedos... Suerte!


Fecha límite de participación:
Mayo 10, 2018

¿Te lo perdiste?

Back to Top
Gana entradas para “Belanova & Moenia US TOUR 2018” | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.