Este concurso ha finalizado!

Dia de Los Muertos en Hollywood Forever! Tenemos Entradas Gratis para tí!!!

Comenta con Facebook

La celebración del Día de Muertos trasciende fronteras. Desde hace 18 años, se lleva a cabo en Los Angeles el Festival Día de los Muertos, una noche que conecta a la comunidad mexicana con sus tradiciones ancestrales.

Para recrear el ambiente ideal, el festival se llevará a cabo en el Hollywood Forever Cementery, donde se festejará además la obra del artista mexicano José Guadalupe Posada. Con ojo para retratar las costumbres y el folclore, Posada es autor de "La Catrina", sin duda, el mayor emblema de la cultura popular mexicana en el Día de Muertos.

Han pasado más de 100 años, desde que Posada creó muchas de las imágenes fundacionales del Dia de los Muertos, íconos que todavía hoy son venerados y que se han convertido en baluartes de la cultura y de la identidad mexicana. J.G. Posada nos recuerda que el arte es poder –discurso político y social–, producido en masa por las imprentas de entonces y ahora los medios de comunicación social.

Este año, "La Catrina" de Posada pide que abracemos la belleza y la gracia inherentes al afrontar nuestra propia muerte y la inevitable pérdida de aquellos que amamos. Al enfrentar la pérdida con amor y arte, encontramos la trascendencia.

Para esta noche mágica, la parte musical correrá a cargo de Aterciopelados, Ximena Sariñana, Cuco, Very Be Careful y La Chamba. Quieres ganar entradas para asistir a esta noche imperdible que combina el arte, los tradicionales altares y la cocina mexicana, aparte de una excelente selección musical?

Sólamente llena el cuestionario y a cruzar los dedos!!!


Si no puedes soportar “el nervio” de saber si ganaste o no, compra tus entradas de volada aquí!!

Admisión general: $20 por persona

Hollywood Forever Cemetery

6000 Santa Monica Blvd.

Los Angeles, CA 90038


Fecha límite de participación:
Octubre 27, 2017

¿Te lo perdiste?

Back to Top