Silence de Martin Scorsese llega a las salas el 23 de Diciembre

Protagonizada por Liam Nesson, la cinta es una adaptación de la novela escrita por Shūsaku Endō
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Nov 25, 2016

Dos años de producción, filmación y de espera, además de información escueta sobre la más reciente película del aclamado director Martin Scorsese; al fin nos muestra el trailer de su cinta Silence, una adaptación de la novela del escritor japonés Shūsaku Endō.

La cinta será estrenada el próximo 23 de diciembre y cuenta con la actuación de Liam Nesson (Schindler’s List, Taken), Andrew Garfield (The Amazing Spiderman, The Social Network) y Adam Driver (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, Inside Lewin Days).

Basada en hechos reales, Silence narra la historia de dos padres jesuitas que se embarcan en una misión a Japón para rescatar a su mentor quien, durante una época de gran persecución religiosa en ese país, ha sido capturado, torturado y forzado a abandonar su religión.

El tráiler muestra escenas impactantes, desde la magnificencia de las locaciones, en Taiwán, así como violencia no tan gráfica: un trío crucificado junto al mar y un montón de personas a punto de arder en una hoguera. Destaca el esfuerzo por reproducir la esencia de un Japón feudal.

El film llega justo antes del cierre de las postulaciones al Oscar 2017, una carrera en la que el evidentemente entrará Silence. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top