Netflix estrena la saga Una Serie de Eventos Desafortunados viernes 13 de enero

Neil Patrick Harris protagoniza esta serie en la que se han invertido poco más de 100 millones de dólares y se considera la apuesta más arriesgada de la plataforma de streaming para 2017
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Ene 10, 2017

Cuando en el 2004 Jim Carrey protagonizó la película de comedia y fantasía Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados, dirigida por Brad Silberling, hizo que una generación de lectores se acercaran a los trece libros que conforman esta saga escrita por Daniel Handler y cuyos textos, editados a partir de 1999,  narran los conflictos que enfrentan tres niños cuando pasan al cuidado de un tío que sólo quiere asesinarlos para quitarles su herencia.

Así es como Netflix, acostumbrado a revivir la nostalgia de sus suscriptores, estrenará el próximo viernes 13 de enero los ocho episodios que conforman la adaptación a tv de Una Serie de Eventos Desafortunados; en este oportunidad protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), como el Conde Olaf, junto con los niños Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, quienes interpretan a los hermanitos Violeta, Klaus y Sunny Baudelaire, respectivamente. También participan Patrick Warburton como el narrador Lemony Snicket y Joan Cusack como Justice Strauss.

El propio autor de la saga forma parte del equipo de escritores de la serie y también es productor ejecutivo junto con Cindy Holland y el cineasta Barry Sonnenfeld, éste último el director de la serie.

A diferencia de la película, la serie no estará destinada sólo al público infantil. La intención es trasladar la historia a otro nivel, pensando en los jóvenes y adultos. Tal vez sea una posible redención con los fans que  esperaron por tantos años una idea como esta.

Se trata de una de las apuestas originales de Netflix con mayor inversión, poco más de 100 millones de dólares en una producción que fue rodada en Vancouver, Canadá, durante cuatro meses. Además se habla de la posibilidad de que existan al menos tres temporadas. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top