Netflix da a conocer nuevos detalles de la segunda temporada de Stranger Things

Antes de su estreno en el 2017 los productores señalan algunas pistas alrededor del programa
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo Nov 21, 2016

Stranger Things es una serie original de Netflix, una carta de amor a los clásicos de lo sobrenatural en los años 80. Nos cuenta la historia de un chico que se borra del mapa,  mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas al punto de sumergirse en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultra secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes junto con una niña muy extraña.

Está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Su debut generó una masiva excitación en los televidentes, al punto de crear fanáticos empedernidos en todo el mundo. Ahora Netflix ha revelado algunos detalles de lo que será la segunda temporada de Stranger Things de una de sus series más exitosa.

Por ejemplo contará con dos nuevas y jóvenes estrellas en su reparto: la joven actriz Sadie Sink interpretará a Max, una chica de carácter fuerte y con un comportamiento algo masculino, quien debido a su compleja historia personal, duda constantemente de todo lo que la rodea, el otro es Dacre Montgomery (Power Rangers), quien se encargará de darle vida a Billy el hermanastro de Max, como un adolescente algo violento, con mucho carisma, quien disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos.

Así también Will Byers (Noah Schnapp) y Steve, personajes con apariciones recurrentes en la primera temporada, comenzarán a formar parte del elenco regular y aparecerán en todos los capítulos de la nueva temporada. También se supo que los capítulos harán referencias a películas famosas que se estrenaron en 1984: Los Cazafantasmas, Karate Kid, Indiana Jones y el Templo de la Perdición, y Los Gremlins.

¿Se acuerdan del personaje de Bárbara? Los hermanos Duffer, sus creadores dejaron saber que no reaparecerá en esta nueva entrega, pero que tampoco será olvidada. Otra incógnita es ¿el Dr. Brenner realmente murió? El equipo de  Stranger Things dejó abierta la opción del posible regreso del malvado doctor. Otro dato que se dio a conocer es la naturaleza del vínculo entre Eleven y el Sheriff Hopper

Matt y Ross Duffer, guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos, a través de un teaser que mostró Netflix,  revelaron el título de cada uno de los nueve capítulos que conformarán la segunda temporada que será estrenada en Netflix en 2017:

1. Madmax

2. The Boy Who Came Back to Life (El niño que resucitó)

3. The Pumpkin Patch (El hueto de calabazas)

4. The Palace (El palacio)

5. The Storm (La tormenta)

6. The Pollywog (El renacuajo)

7. The Secret Cabin (La cabaña secreta)

8. The Brain (El cerebro)

9. The Lost Brother (El hermano desaparecido)

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top