Michael Keaton intentará mantener su buena racha en The Founder

La película acerca sobre el emprendedor Ray Kroc, responsable del éxito mundial de la cadena de restaurantes McDonald's, será estrenada el próximo 20 de enero
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Dic 08, 2016

Michael Keaton va en ascenso. Ddesde Birdman (2014) y Spotlight (2015) su carrera ha mantenido la racha de sus otrora clásicos como Beetlejuice (1988) o Batman (1989). El veterano actor va por mas y será el protagonista de The Founder (2016), el film que cuenta la historia de Ray Kroc, un empresario que compra los derechos de los restaurantes McDonald's y la convierte una de las cadenas más exitosas a nivel mundial ¿alguna duda de esto?

La cinta está dirigida por John Lee Hancock, responsable de la nominada al Oscar The Blind Side (2013) con la que Sandra Bullock se llevó una estatuilla. The Founder se estrenará el próximo 20 de Enero y, valga decir que con esta dupla, pareciera ser una de esas candidatas a la carrera del Oscar 2017.

La película distribuida por el sello de The Weinstein Company se promociona bajo el lema: “Arriesgado, innovador, proactivo”, haciendo referencia al  personaje visionario que le dio a esta compañía las dimensiones globales.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top