Andy García dispuesto a matar al presidente de Venezuela

Kevin James, Zulay Henao junto con el actor cubano protagonizan la película Memorias de un Asesino Internacional que se estrena el próximo 11 de noviembre por Netflix
Andy García dispuesto a matar al presidente de Venezuela
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Archivo Nov 07, 2016

Memorias de un Asesino Internacional es el título de la cinta de comedia de acción dirigida por Jeff Wadlof (Kick-Ass 2) y protagonizada por Kevin James (Hitch), la colombiana Zulay Henao (The Single Moms Club) y Andy García (The Lost City) y será estrenada por  la plataforma de streaming Netflix el próximo 11 de noviembre.

Sam Larson (Kevin) es un apacible aspirante a escritor, su novela sobre un asesino internacional se publica como si fuera una historia verídica, así que todo el mundo lo confunde con un sicario. A raíz de la popularidad de su libro, Sam es secuestrado, trasladado a otro país y obligado a participar en un complot de asesinato liderado por líder revolucionario venezolano El Toro (Andy).

A pesar de que el film se desarrolla completamente en Venezuela, las grabaciones se llevaron a cabo en Atlanta y República Dominicana. "Querían hacerla allí", le dijo Andy García a la agencia EFE sobre la producción. "La verdad que tengo amigos venezolanos pero que no viven en Venezuela porque se han tenido que ir". 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top