Marilyn Manson muestra un teaser de lo que será su nuevo video "Say10"

El tema le da título a su décimo álbum, producido junto con Tayler Bates y que saldrá el próximo año
Marilyn Manson muestra un teaser de lo que será su nuevo video "Say10"
Por: 
William Padrón // @williampadron
Foto: Youtube Nov 09, 2016

“Tu dices Dios / Yo digo Satanás”, canta Marilyn Manson en el coro "Say 10" (un juego de palabras que en inglés se pronuncia igual que "Satán"), nuevo sencillo que lanzará el músico americano y también es el título de su décimo álbum de estudio que saldrá al mercado el año entrante.

Manson lanzó un teaser como adelanto, donde en cierta medida, dibuja un escenario apocalíptico. Es Marilyn rompiendo páginas de una biblia, luego decapitando a un hombre de traje, parecido a Donald Trump, dejando la escena sangrienta. El cantante deja al espectador con su libre interpretación.  Lo mostró en su canal de Youtube la mañana previa a las elecciones, quizás tuvo una premonición.

Tal vez Manson quiera dejar claro los motivos por los que una mayoría de votantes eligió a Donald. “Se trata de actos desesperados por gente que cree en algo predicado por un incrédulo”, le dijo el compositor al The Daily Beast.

En esa misma entrevista el compositor hace su análisis sobre toda la ola política y la situación mundial en la que se encuentra sumergido. “Ahora mismo estamos en un estado de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad y cómo todos se unen, se está convirtiendo en un circo y un espectáculo. Eso es algo que he descrito... Me parece el momento para mí, como artista y como estadounidense, de hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones“.

SAY10 podría salir al mercado, tentativamente, el 14 de Febrero de 2017 y en el álbum participa como co-productor Tyler Bates, acompañado de los músicos Twiggy Ramirez y Gil Sharone.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top