< / < >

Katzù Oso

Durante los últimos años, la tecnología y las redes sociales han confabulado para gestar una oleada de bedroom pop, en todos los rincones del mundo. Desde su trinchera, Paul Hernandez construyó el personaje de Katzù Oso para escribir canciones en su dormitorio. Inspirado en artistas como HOMESHAKE y Tame Impala, este joven talento de origen latino diseña beats que intercala con melodías vocales ensoñadoras. 

 

A principios de 2017, Katzù publicó “Sophie”, un primer sencillo que le ganó un lugar en la lista de promesas de la blogosfera angelina. Instalado en el comfort de east L.A., su alcoba atestigua e inspira un proceso creativo en el que escribe, produce y graba. Como parte de la generación millenial, su ADN cuenta con las aptitudes para detonar el talento mediante la tecnología.

 

Con todo el hype encima, Katzù Oso continúo su odisea con "Crazy4luvinU". Más adelante, en verano de 2018 edita Pastel, un trabajo de letras bilingües, sonidos sintetizados y atmósferas espaciales. Con este álbum, pasó de tocar en patios traseros de su natal Montebello, a los escenarios de venues como The Hi Hat y The Resident; además de abrirle a Tyler, the Creator, BROCKHAMPTON y Steve Lacy.

 

En mayo de este 2019, publicó el video de "Kiss U Better", un audiovisual rodado enteramente en el interior de una casa suburbana en tonalidades pastel. Con voz susurrada y un beat suave que merodea entre el futuro y la década de los 80, la apusta es conquistar a un público ávido por un sonido envolvente, cristalino y romántico. No te pierdas su show en Los Dells Festival este próximo sábado 31 de agosto. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top